Alan Jara Gobernador Del Meta

Alan Jara

Alan Edmundo Jara Urzola de la ciudad de Villavicencio, en la que vivió y estudió desde su infancia. Su primaria la curso en la escuela Marco Fidel Suarez, su carrera Profesional la realizo gracias a una beca del ICETEX, a la cual accedio por su excelente desempeño en las pruebas de Estado, en el Instituto de Ingeniería y Construcción de Kiev, realizó, inicialmente, sus estudios de ruso, continuo con Ingenieria Civil y posteriormente debido a su gran capacidad intelectual, una maestria en ciencias de la ingenieria

Durante los inicios de su carrera laboral fue profesor de la Universidad de los Llanos y funcionario de la Alcaldía de Villavicencio (jefe de Control Urbano, director de Planeación Municipal, director de Valorización, Secretario de Obras Públicas); posteriormente fue designado Alcalde de Villavicencio en 1987. En 1990 ejerció como Gobernador del Meta. Diputado del Meta entre 1995 y 1997. Gobernador del Meta entre 1998-2000. Gobernador del Meta entre 2012-2015.

El Ingeniero Alan Jara está casado con Claudia Rujeles y tiene un hijo Alan Felipe.

Entre 1995 y 1997 fue diputado a la Asamblea departamental del Meta y fue elegido gobernador de su departamento para el periodo 1998-2000. Fue nuevamente elegido Gobernador del Meta por elección popular, para el periodo 2012-2015, reafirmando asi su liderazgo politico en el Meta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s